• STAFF

ÉXITO TOTAL MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL PRIMER CONCIERTO VIRTUAL DE LA ESTRELLA JUVENIL VF7

Miami, FL. (22 de junio de 2020) - Ante un Choliseo de Puerto Rico vacio y miles de espectadores virtuales alrededor del mundo, la estrella juvenil de reggaeton, VF7, ofreció por todo lo alto su primer concierto. El espectáculo, patrocinado por el Coliseo de Puerto Rico y Sora and Company, se llevó a cabo el pasado viernes 19 de junio y fue transmitido en vivo desde el canal oficial YouTube de VF7.

VF7pr en su primer concierto

Antes de que comenzara el espectáculo, miles de fanáticos de VF7 esperaban ansiosos la llegada de su ídolo. Desde Colombia, España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, se sentía la euforia mientras la joven cantautora realizaba un recorrido por sus canciones y logró entregarle una noche mágica a todos los que sintonizaron. La sección de comentarios no cesaba, la emoción de su fanaticada estaba latente con cada canción que interpretaba.


Fue media hora de pura emoción, magia y buena música. El espectáculo, que estuvo lleno de colores y luces, comenzó con una introducción visual de la joven artista desde niña hasta sus comienzos en la música. “La princesa urbana”, como le llaman sus fans, interpretó su repertorio de canciones ante un público virtual que solicitaba sus grandes favoritas. Para sorpresa de su fiel fanaticada, abrió su primer concierto con “Trailer”, tema que será parte de su álbum debut “Núcleo” a ser lanzado próximamente. El show siguió con “Aprovecha”, junto a Adexe & Nau, quienes se presentaron junto a VF7 de forma virtual, en pantalla grande desde el Coliseo cantando su parte de la canción. Fue un momento que la gente disfrutó y aplaudió.


Con el flow que la caracteriza, la cantautora continuó con sus exitosos temas no sin antes agradecerle al público presente: “Primero que todo, gracias a Dios por permitirme cumplir este sueño. Gracias a toda la gente que me está viendo desde España, Argentina, Chile, todos los que me están apoyando. Gracias”. Siguió con el espectáculo cantando sus hits “A Fueguito”, “Contigo”, “No te quiero ver” y, cerró con broche de oro con exitoso sencillo, “Extrañándote”, con una aparición virtual del reggaetonero Rauw Alejandro.


Este concierto virtual es la continuación de “Quarantine Live Concert Series”, la serie de conciertos presentado por El Coliseo de Puerto Rico, que inició con la histórica apertura del intérprete del género urbano, Rauw Alejandro el pasado 16 de mayo.

Antes del llamado de emergencia de salud mundial, VF7 tenía una gira confirmada en España, México, Argentina y Chile durante todo el verano. A causa de la pandemia no se pudo realizar y esta serie de conciertos virtuales fue una gran oportunidad para que la artista llegará a su fanaticada con show parecido al que presentaría de forma presencial.




69 vistas

© VF7 2020

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon