• STAFF

LA JOVEN ARTISTA URBANA VF7 LANZA NUEVO TEMA EXPERIMENTAL “NOCHE Y DIA” CON UN SONIDO FRESCO Y RITMO




Puerto Rico, 13 de agosto de 2021 - Hoy, la joven artista urbana y compositora Valeria Fernández, también conocida como VF7, lanzó su nuevo sencillo “Noche y Día”.


Noche y Día” habla de una relación que terminó por falta de comunicación. “Paso los días largos // Días amargos porque no me hablaste claro // Es demasiado // No creo que puedo aguantar un poquito más // Me estoy perdiendo y yo quiero saber la verdad”, VF7 canta al principio, estableciendo el tono del resto de la canción.


Esta canción presenta una mezcla de sonidos urbanos y pop mezclados con una melodía melancólica y los ritmos distintivos de Baby Dru. "Noche y Día" fue mezclada y masterizada por Dímelo Nino (La Familia, Lunay, Bad Bunny), y es parte del segundo álbum de estudio de VF7 que se lanzará en noviembre de 2021.


El video musical, producido por Abez y filmado en Puerto Rico, será lanzado el 20 de agosto.


VF7 también tendrá una fiesta de lanzamiento el 29 de agosto en Puerto Rico en District San Juan que incluirá un showcase y algunas sorpresas solo para sus fanáticos.


Noche y Día” viene después de “Caso Perdido”, un reguetón divertido y romántico con letras que pueden curar el corazón más herido. “Caso Perdido” fue un bonus track del primer álbum de VF7 titulado Núcleo, lanzado en febrero. Núcleo consta de 10 canciones, incluyendo "Código Secreto" con Lunay (4.9 millones de visitas en YouTube) y "No Te Quiero Ver - Remix" con Jay Wheeler (8.9 millones de vistas).




122 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo