top of page
  • STAFF

VF7, la Puertorriqueña elegida a los “Artists to Watch 2022” de Viva Latino en Spotify





La super estrella puertorriqueña VF7 ha sido elegida por Viva Latino, la famosa playlist del mainstream latino en Spotify, como uno de los diez privilegiados ar


tistas “para mirar” este 2022.


Viva Latino se posiciona como una de las “playlists” de música más importantes e influyentes en el repertorio de Spotify acumulando más de 11 millones y medio de seguidores. Actualmente la playlist ocupa el cuarto lugar en el mundo por debajo de la prestigiosa “Rap Caviar” - de 14 millones de followers.


La popular lista de reproducción también ha destacado algunos de los mayores éxitos de VF7 en 2021, incluidos"Código Secreto" con Lunay,"No Te Quiero Ver"- Remix - con Jay Wheeler, y su última pieza con la estrella Rauw Alejandro, "Extrañándote".


La inclusión de la cantante en los “artistas para mirar” refuerza el impulso y el importante momento que pasa en su carrera musical. VF7 comienza el año con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y adicionalmente ha hecho el anuncio de un nuevo álbum que se lanzará a mediados de febrero prometiendo nuevos éxitos y colaboraciones.



Esté atento a las redes sociales de VF7 y siga a VivaLatino en Spotify para escucharlos artistas latinosmás influyentes de la actualidad.






VivaLatino en spotify:



VF7 Instagram:



VF7 Management:

Sora & Company

+1 787-349-0993

35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page