• STAFF

VF7 nominada a Premios Juventud 2021



Joven, talentosa, única e imparable, VF7 se alza como una de las flamantes nominadas a Premios Juventud 2021. Una hazaña que ha logrado en su corto tiempo de carrera artística, pero, indudablemente merecido. La chica de origen puertorriqueño demuestra que está más que lista para llevarse su primer galardón a casa.

VF7 es un “huracán” imparable de talento. Con apenas 14 años, esta chica está conquistando el género urbano y “arrasando” con todo a su paso. No solo genera números impresionantes en sus plataformas digitales, sino que, en su corta carrera artística, cuenta con colaboraciones musicales de artistas de la talla de Jay Wheeler, Lunay, Rauw Alejandro y Brytiago.

Premios Juventud le ha otorgado una muy merecida nominación en la categoría “La Nueva Generación- femenina”, y sus fanáticos podrán votar por VF7 a través del portal web www.premiosjuventud.com, permitiéndole así, llevarse a casa una de las más importantes y emblemáticas estatuillas de la industria de la música latina. La gala de premios se llevará a cabo el próximo 22 de julio a través de las pantallas de Univisión.

En febrero del 2021 presentó su álbum debut “Núcleo”, una impecable producción realizada en tiempos de pandemia, que ha recibido una gran aceptación por parte de los fanáticos del género urbano, con magistrales colaboraciones musicales que sobrepasan la suma de 80 millones de reproducciones digitales.

Actualmente, VF7 fue elegida en Puerto Rico como imagen juvenil para fomentar la vacunación en adolescentes, junto a su colega Rauw Alejandro. Además, se prepara para su primera gran gira de conciertos en México, Estados Unidos y España.

36 vistas0 comentarios