• STAFF

VF7 sorprende a sus fanáticos con “Caso perdido” un bonus track de “Núcleo”

VF7 sorprende a sus fanáticos con “Caso perdido” un bonus track de “Núcleo”


Disponible en todas las plataformas digitales



Miami, Florida | 21 de mayo del 2021| La joven boricua que está arrasando en el género urbano VF7, logró un éxito sin precedentes con el lanzamiento de su álbum “Núcleo”. Hoy, la intérprete les regala a sus fanáticos un bonus track de ese mismo álbum llamado “Caso perdido”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Si algo ha dejado claro la irreverente e indudablemente talentosa VF7 es que ha llegado para quedarse. A su corta edad, la cantante goza de gran éxito en el competitivo género urbano y su álbum “Núcleo” ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones digitales y más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.


De su primera producción discográfica, quedaron muchos temas “sueltos” que VF7 hubiese querido incluir en el álbum, y uno de ellos fue “Caso perdido”. Luego de su indudable éxito, la idea de regalarles a sus fanáticos un bonus track cae “como anillo al dedo”.


“Caso perdido” es un reggaetón wavy, romántico con una letra que cura al corazón más herido. El tema habla de la superación de una chica que sale de una relación y decide continuar con su vida porque es mejor darle “rest in peace a tu kiss” que sufrir por amor.


El tema nació de la composición de VF7 junto a Joan Anthony, con la producción de Mr. Naisgai, mezcla y master de Nino, bajo el sello discográfico SORA and Co.


Disfruta hoy de “Caso perdido” en tu plataforma digital favorita.







38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo